2939. How to Achieve Authority



Today I copy from an email I just sent to some people I love. I think it is relevant and meaningful. And it sheds some light about discipline and class management. At the summer camp I’m spending here at Spanish Costa del Sol. 

I’ve included something new, which I did not write to those people I love. 

The picture just shows the impressive ancient temple of the Jews at Jerusalem. 

I have to carry on with our students' discipline and class management implementing.

Aquí en general estamos teniendo no demasiado calor.

Hoy he tenido que leerle la cartilla a una de las dos clases. He apelado a su responsabilidad, y a su buen hacer, y a su afecto hacia mí, y han reaccionado bien.


Hay que enseñar a cada uno, y no a todos en masa. Son buenos chicos y están en un curso de inglés en plenas vacaciones, tiene mérito por su parte. Mañana quizá les diga algo positivo. Y apelando a su buen hacer y responsabilidad: la mejor disciplina es la autodisciplina. 

La mejor autoridad es la autoridad moral sobre los chicos, que se desprende del buen hacer y del prestigio precisamente por hacer las cosas bien. El profesor tiene que hacer las cosas bien: es su trabajo, el cual debe amar. Si no se han portado bien unos cuantos, ¿qué pasa? El bien acabará saliendo a flote.

Comments

Popular posts from this blog

3658. Language Facts or Communication in Class?

758. Irregular verbs now and then

2064. Connecting people from different countries

2445. We Had Nice Teachers To Remember!